Hola, soy GilbertYeager49
... si te ha gustado el contenido de este artículo te agradecería que lo recomiendes!

Recibe mis artículos por correo:

 

Observaciones a tener en mente al comprar un Longboard

Feb 15, 2012 @ 07:23 pm | visto 1890 veces | Creado en Miscelaneos
por GilbertYeager49 (Ver todos sus artículos...)
Colaborador de Cherada Network
Si te agradaría un nuevo skateboard que se adapte a tus requerimientos o si alguna vez quisiste disponer de uno por el puro placer de disfrutar un buen paseo, entonces puedes decidirte por un longboard sin gastar mucho dinero.
Si estás interesado en conocer algunas habilidades de skateboarding, entonces, definitivamente necesitas un longboard, el cual es un skateboard alargado, con ruedas más grandes que los modelos tradicionales.

Si eres principiante en el longboarding, te conviene un longboard que no resulte tan estrecho, así podrás contar con más ímpetu, equilibrio y control. Generalmente, la tabla de un longboard que va desde treinta y nueve pulgadas o más.

Indistintamente de las dimensiones de un longboard, es importante su consistencia. Por ejemplo, una tabla de madera brinda mayor agarre que aquellas hechas de fibra de vidrio, plástico o aluminio. Cualquiera que sea tu estilo de patinar, un agarre adecuado es en extremo imprescindible para un paseo seguro; de forma que, es conveniente considerar comprar un longboard de madera que de otro material.

Un mini longboard se torna conveniente para hacer piruetas; puedes efectuar algunas piruetas con un longboard cóncavo y estrecho, sobre todo cuando se halla armado con ruedas pequeñas y sólidas. Además de adquirir un longboard completo apto para usar, puedes conseguir por separado sus componentes, tales como tabla, ruedas, ejes, y demás. y armar un longboard a partir de cero, a la medida.

En cuestión de rodamientos para longboard, existen de diferentes tipos: los de cerámica y los de acero. La ventaja de los de cerámica es que duran y aguantan más, son ligeros, aunque son más caros que los de acero.

La forma de un longboard es otra consideración a tener en mente. Si eres nuevo, un longboard tipo pintail es la alternativa que te conviene, en especial si cuenta con nariz chata para más estabilidad al ir a toda máquina y si posee kicktail redondeado contarás con mayor facilidad para la navegación.

Nadie desconoce el auge que ha cobrado las compras en línea, donde además se involucra la venta de skateboards a través de varias compañías. En España, cuentas con Longboards España, fábrica de longboards de primera calidad y con un servicio de soporte especializado para asesorarte en tus compras.

Longboards España dispone de una colección impresionante de longboards para escoger el que mejor se ajuste a tus requerimientos. Disfruta de emocionantes paseos seleccionando tu longboard con el tamaño y forma de tu preferencia.

Aún no hay ningún comentario, sé el primero!

Nombre:
Correo Electronico:
URL (opcional):
Comentario:
Demuéstranos que eres humano:
Hay 3 hermanos: Xavi tiene 23 años, Andres 19 y Eric 27 ¿Quien es el menor?

Acerca de Reino Deportivo

Reino Deportivo es un blog que se alimenta de la pasi?n por el deporte de cada uno de sus editores. Aqu? encontrar?s datos curiosos que no sab?as acerca de las distintas disciplinas y todo lo referente a cada una de ellas: reglas, historia, rankings, jugadores, equipamientos y hasta medidas!

Lo + nuevo en tu correo:

 
Feed Chicklet

Categorías

Mándanos tu Artículo

¿Te gustaría ser uno de los editores de Reino Deportivo? Si tienes la pasión por esta temática y además cuentas con habilidades para investigar y escribir, entonces sé uno de nuestros talentos y obtén excelentes beneficios!

Sitios Amigos